domingo, 27 de abril de 2008

sábado, 26 de abril de 2008

domingo, 20 de abril de 2008

Nacional..

Bolso sos la razon de mi existir, vayas donde vayas voi a ir..
Este es el Imperio q nos
tiene adictos,.
Que carrasco no pudo con el
bolso,. que lo hace grande su gente,.
Gracias nacional.,.
contigo hasta la muerte..,
frente a 50.000 personas.,
el bolso demostro q no es un
pecho frio como otros cuadros,.
lucha hasta el final..,
gracias por hacerme feliz,.

cuarto ejercicio


pa tuvo re dificil pase

toda la mañana haciendolo

uffufu..

suerte q lo termine...

lunes, 14 de abril de 2008

2da pic


bueno esta foto la subo
por que me parece que esta
muy buena mmmmmmmm la sacamos una ves que fuimos a san gregorio de polanco con mis hermanos
bueno bueno

Primer Ejercicio (Degrade)


algo

si quiers reirte un poco hace clic aqui

lunes, 24 de marzo de 2008

lunes, 10 de marzo de 2008

primer pic


buenooo firmeen