domingo, 27 de abril de 2008

sábado, 26 de abril de 2008

domingo, 20 de abril de 2008

Nacional..

Bolso sos la razon de mi existir, vayas donde vayas voi a ir..
Este es el Imperio q nos
tiene adictos,.
Que carrasco no pudo con el
bolso,. que lo hace grande su gente,.
Gracias nacional.,.
contigo hasta la muerte..,
frente a 50.000 personas.,
el bolso demostro q no es un
pecho frio como otros cuadros,.
lucha hasta el final..,
gracias por hacerme feliz,.

cuarto ejercicio


pa tuvo re dificil pase

toda la mañana haciendolo

uffufu..

suerte q lo termine...

lunes, 14 de abril de 2008

2da pic


bueno esta foto la subo
por que me parece que esta
muy buena mmmmmmmm la sacamos una ves que fuimos a san gregorio de polanco con mis hermanos
bueno bueno

Primer Ejercicio (Degrade)


algo

si quiers reirte un poco hace clic aqui